17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Incorporaron 26 personas con discapacidad al Centro de Monitoreo

Así lo confirmó el titular de Centro de Operaciones y Monitoreo, Sergio Andueza, tal como lo había adelantado El Marplatense días atrás. Se prevé que a fin de mes se concreté el pase a planta permanente de otros 14 operarios.

Por Redaccion

martes 1 de agosto, 2017

Tal como lo había adelantado El Marplatense, el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la comuna sumó este martes 26 personas en situación de discapacidad a la planta permanente para desarrollar diversas labores.

La incorporación de los nuevos agentes fue confirmada a este medio por el titular del COM, Sergio Andueza, quien explicó que la decisión del Intendente Carlos Arroyo se enmarca en el programa que fue presentado en diciembre del año pasado junto a la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral.

“Este martes 26 personas ya inician su nueva etapa como empleados municipales y otros 16 lo harán en el transcurso del corriente mes”, ratificó el funcionario, quien destacó los “resultados obtenidos” a través de esta iniciativa.

Por otra parte, Sergio Andueza también adelantó que hay un compromiso por parte del Ejecutivo local de efectivizar el pase a planta permanente de otro 20 por ciento de operarios para fin de año.

“Hemos logrado generar otros programas de entrenamiento en distintas áreas munciipales para otras personas que consideramos que pueden cumplir excelentes funciones en otras dependencias en distintas tareas que hoy son requeridas”, informó.

 


 

Comentarios