17° C
Clear
Clear

Se entregó el joven que disparó a la salida del boliche de Playa Grande

Lucas Novoa, de 23 años, se presentó en horas de este mediodía en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) con su abogado defensor. Está siendo trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batan.

Por LP

martes 1 de agosto, 2017

Lucas Novoa, el joven que era intensamente buscado en las últimas horas tras efectuar los disparos a la salida de un boliche en Playa Grande el pasado domingo a la madrugada, se entregó este martes en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) junto a su abogado defensor.

El imputado, de 23 años, está siendo trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán, a la espera de ser indagado por la fiscal María Isabel Sánchez, que lleva adelante la investigación de los hechos.

Según los distintos elementos que lograron recabarse en la causa, los investigadores sostienen que Novoa sería el autor de los disparos, tras bajarse del vehículo Citroen DS4.

La detención se concreta después de una intensa labor policial que se desplegó desde la tarde del lunes, cuando personal de la DDI encabezó distintos allanamientos en los que puso detener a Nicolas Capozzi, el dueño del rodado.

En esos procedimientos, también se había logrado secuestrar una importante cantidad de munición y armas. Entre ellas, se incautó una pistola calibre 7.65, dos carabinas calibre 22 y 350 municiones calibre 22.

 


 

Comentarios