16° C
Clear
Clear

Desmienten corte de líneas telefónicas en escuelas de la ciudad

Luego de que se difundiera la información de que algunas escuelas de la ciudad habían sufrido el corte de líneas telefónicas, la Presidenta del Consejo Escolar, Sofía Badié, desmintió que las instituciones estén incomunicadas. “En determinadas instituciones hay líneas obsoletas que se dieron de baja porque incluirán nuevas líneas”, aclaró.

Por LP

miércoles 2 de agosto, 2017

Desde el gremio Suteba denunciaron esta mañana que en la ciudad hay escuelas que no tienen activo el servicio de teléfono por falta de pago. Sin embargo, la Presidenta del Consejo Escolar, Sofía Badié, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, desmintió esta situación y señaló que “el servicio se abona por desembolso automático”.

Desde el Consejo Escolar informaron que “se trata de una actualización del sistema de telefonía en las escuelas bonaerenses, se dieron de baja líneas caducas”.

“Si se observara alguna irregularidad en alguna línea telefónica se restablecerá inmediatamente como ya se ha realizado en las que se han reclamado”, manifestaron, en tanto desde la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, en un comunicado.

 


Comentarios