17° C
Clear
Clear

Jonatan Benedetti firmó su primer contrato profesional con Aldosivi

El delantero ya tuvo participación en la primera división, que incluyó un gol clave frente a Central Córdoba que permitió al “Tiburón” pasar de ronda en la copa Argentina. Además, también pusieron la firma los juveniles Andino, Juárez e Iñiguez.

Por Redacción

miércoles 2 de agosto, 2017

Aldosivi, además de moverse en el mercado de pases, decidió darles lugar a los juveniles en el equipo profesional. En este marco, Jonatan Benedetti, delantero con participación en la Primera División, Natanael Andino, Jorge Juarez y Emanuel Iñiguez firmaron su primer contrato con el club.

El caso del goleador de 20 años es el más destacado, ya que tuvo una participación clave durante el partido por Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. En dicho partido, convirtió el gol de la victoria para pasar de ronda.

Benedetti juega en el “Tiburón” desde el año 2012 y este miércoles firmó su primer contrato, por cuatro años. En el actual equipo de Walter Perazzo, Benedetti quedaría relegado por las incorporaciones de Telechea y Franco, pero será una buena alternativa desde el banco.

Por otro lado, también firmaron su primer contrato profesional el volante Natanael Andino, el lateral derecho Jorge Juárez y el defensor que puede oficiar de volante, Emanuel Iñiguez. Los tres jugadores, de categoría 96, jugaron el campeonato de cuarta división de AFA y disputaron todos los partidos de la Reserva.


 

Comentarios