17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Kimberley practicó definición de cara al choque con Independiente

El “Dragón” recibirá al conjunto tandilense el próximo domingo a las 15 y entrenó de cara a optimizar la resolución en los metros finales. Circulo Deportivo, por su parte, visitará el mismo día a las 16 a Racing de Balcarce.

Por Redacción

miércoles 2 de agosto, 2017

Kimberley comenzó a prepararse para su partido del próximo fin de semana ante Independiente de Tandil, en el marco de la quinta fecha del Torneo Federal B. En una semana con menos exigencia, ya que no disputará su partido por la liga local por haberlo jugado el pasado sábado previo a la suspensión de la fecha, el “Dragón” practicó definición.

Lejos de relajarse y aprovechando que no deberá viajar, Mariano Mignini junto con su cuerpo técnico planificaron una semana de entrenamientos para llegar de la mejor manera al cotejo ante Independiente de Tandil. Luego de volver a verse las caras tras el partido en 25 de Mayo, el grupo se volvió a juntar el lunes para realizar trabajos regenerativos, este miércoles los jugadores se dividieron en dos grupos que se repartieron una de las canchas alternativas del José Alberto Valle.

Por un lado estuvieron los defensores más algunos volantes bajo la mirada de Pablo Galitiello y por el otro el resto de los mediocampistas más los delanteros. En ambos, la consigna tenía, en principio, práctica de técnica y luego, definición.

Una vez finalizada la jornada, algunos de los jugadores se quedaron en la cancha para practicar tiros libres con la particularidad de que Ezequiel Goiburu fue el arquero, lo que le dio cierta distensión a la tarde de miércoles.

En cuanto a lesionados, Joaquín Baigorria, que no pudo jugar el partido ante Argentinos, finalmente sufrió un desgarro de un centímetro en su pierna derecha por lo que estará alrededor de 20 días fuera de las canchas. Este miércoles se desarrollarán algunos minutos de fútbol para trabajar algunas cuestiones relacionadas a lo táctico y terminar de preparar el partido ante el Rojo tandilense.

Círculo viaja a Balcarce

En tanto, el otro representante la Liga Marplatense de Fútbol en el Federal B, Círculo Deportivo, jugará su partido correspondiente a la quinta fecha el domingo a las 16 frente a Racing de Balcarce.

El “Papero” es el puntero de la zona y buscará prolongar su andar positivo frente a los balcarceños. Tras una caída en la primera fecha, el equipo de Alexis Matteo acumula tres victorias al hilo.


 

Comentarios