16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Le dio una golpiza a su ex mujer porque le dijo que estaba con otro hombre

Ocurrió en horas de la noche de este martes, en la intersección de Bolívar y Corrientes. El sujeto, de aproximadamente 30 años, quedó aprehendido en plena vía pública por el delito de lesiones agravadas por violencia de género.

Por Redaccion

miércoles 2 de agosto, 2017

Un hombre de aproximadamente 30 años fue aprehendido en horas de la noche de este martes tras propinarle una golpiza a su ex pareja, frente a una vivienda ubicada en Bolívar y Corrientes.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense explicaron que el agresor se había acercado el domicilio de su ex mujer para llevar al hijo. Fue en esas circunstancias cuando ella le solicitó hablar en privado en el vehículo, donde le comentó que había logrado entablar otra relación.

Ante el planteo de su ex pareja, el sujeto reaccionó “violentamente” y comenzó a efectuarle diversos golpes dentro del rodado, según denunció la joven. El hecho fue alertado por vecinos de la zona que dieron el aviso correspondiente a la policía.

Después de varios minutos de tensión, el hombre fue aprehendido por personal policial en plena vía pública y se lo imputó en una causa por el delito de “lesiones agravadas por violencia de género”.

 


 

Comentarios