9° C
Clear
Clear

Noelina Madarieta continuará su carrera en Estados Unidos

La garrochista local obtuvo una beca deportiva para estudiar y competir en la Universidad de Fresno, en California. “Voy muy contenta para aprender y seguir creciendo tanto deportiva como personalmente”, le dijo a El Marplatense.

Por Redacción

miércoles 2 de agosto, 2017

La atleta local de salto con garrocha, Noelina Madarieta, continuará su carrera deportiva y universitaria en Estados Unidos, tras obtener una beca deportiva que le permitirá competir y entrenar en California.

La oriunda de Batán obtuvo una beca completa por deporte para la Universidad Estatal de Fresno. Ya se anotó en las clases, sabe que entrenará por la mañana y estudiará por la tarde, y se emociona con esta nueva posibilidad.

“Para mi carrera deportiva va a significar un gran cambio, al menos eso espero. Voy con la cabeza abierta para ganar técnica, buenos entrenamientos y sentirme cada vez más confiada y que llegue lindan marcas en el salto con garrocha”, dijo Madarieta en diálogo con El Marplatense.

Claro que lo deportivo no será lo único que profundizará en el país norteamericano, ya que deberá continuar con sus estudios, porque van de la mano. Para la garrochista, que representará a dicha universidad, le parece algo “súper bien”.

Con respecto a la Licenciatura en Nutrición, que inició en Mar del Plata, que realizará en Fresno, la atleta aseguró: “Voy a conocer cosas nuevas porque es un país y una cultura distinta. Voy muy contenta para aprender y seguir creciendo tanto deportiva como personalmente”.


Comentarios