12° C
Clear
Clear

Manejaba una combi con 2,25 de alcohol en sangre y chocó contra un micro

Ocurrió en horas de la madrugada, en la intersección de la calle Rivadavia y Tres Arroyos. El conductor del transporte escolar no registraba ninguna documentación y tenía el cuádruple de alcohol en sangre permitido.

Por Redaccion

jueves 3 de agosto, 2017

Un hombre que conducía una combi en alto estado de ebriedad provocó un choque esta madrugada contra un micro, en la interescción de Rivadavia y Tres Arroyos. El sujeto, de aproximadamente 50 años, tenía cuatro veces más que lo permitido de alcohol en sangre.

El titular de Tránsito municipal, Miguel Grassi Muñoz, precisó a El Marplatense que el siniestro se registró cerca de la 5.15, y que el conductor tenía 2,25 gramos de alcohol en sangre.

“El hombre se encontraba en muy mal estado. Tampoco tenía registro de conducir ni ninguna otra clase de documentación”, aseguró el funcionario, tras los controles de rigor que realizaron los agentes de su dependencia, que también procedieron con el secuestro del transporte escolar.

A partir del porte de los vehículos que se vieron involucrados en la colisión, Grassi Muñoz consideró que fue una “desgracia con suerte” ya que no se registraron heridos y sólo sufrió algunas roturas menores el colectivo de larga distancia que recibió el impacto.

 


 

Comentarios