28° C
Clear
Clear

Múltiple choque en Colón y España: un motociclista hospitalizado

Ocurrió en las últimas horas, cuando una moto fue embestida por un Audi color negro que circulaba a alta velocidad, y que luego impactó también contra otro vehículo.

Por Redaccion

jueves 3 de agosto, 2017

Un motociclista debió ser hospitalizado en las últimas horas tras ser víctima de un violento choque en Colón y España, cuando fue embestido por un Audio color negro, que luego también impactó contra otro vehículo.

Las fuentes consultadas por El Marplatense explicaron que el Audi circulaba a “alta velocidad” por la avenida y chocó de frente contra un joven que conducía una moto, que salió despedido como consecuencia del impacto.

Pese a la violencia del choque, el vehículo no detuvo su marcha y colisionó después contra otro auto que se dirigía por la arteria contraria de la Avenida Colón. Aún se intentan esclarecer las circunstancias que derivaron en el siniestro, que ocurrió pasadas las 19.

Tras el impacto, el motociclista recibió atención médica en el lugar pero se decidió su traslado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) a raíz de los politraumatismos de diversa gravedad que presentaba en su cuerpo.

 

 


 

Comentarios