11° C
Clear
Clear

Muñiz y Usuna, eliminados del Us Open

Los surfistas marplatenses no pudieron avanzar en el prestigioso certamen de 10 mil puntos. Santiago quedó tercero en su heat de la segunda ronda, a sólo 14 décimas, en un final polémico.

Por Redacción

jueves 3 de agosto, 2017

Los surfistas marplatenses Santiago Muñiz y Leandro Usuna quedaron eliminados del Us Open de surf que se lleva adelante en California. Ambos terminaron su participación en la segunda ronda.

El caso de Santiago Muñiz es el más polémico. El mejor surfista argentino en la actualidad quedó tercero en su heat por sólo 14 décimas, luego que entregaran un puntaje muy cuestionado al local Patrick Gudauskas.

En la última ola, el estadounidense recibió un puntaje de 6.33 que le permitieron subirse a la primera posición con 11.43 puntos. En segundo lugar, finalizó el el brasilero Italo Ferreira con 11.24 y por detrás se posicionó el marplatense, con 11.10.

Por su parte, Lele Usuna fue contundente en la primera ronda y se llevó el heat con un puntaje de 11.80. Sin embargo, no pudo repetir la actuación en la segunda instancia, en la cual finalizó último con 9.43, contra los 12.37 de Bernardo, 11.53 de Zietz y 11.40 de Carmichael.


 

Comentarios