12° C
Clear
Clear

Squash: se juega la tercera fecha del calendario local

La jornada se disputará desde este jueves. Serán varias categorías, que irán desde primera a sexta de caballeros y damas

Por LP

jueves 3 de agosto, 2017

Desde este jueves comenzará a disputarse la tercera fecha  del calendario marplatense de squash. El complejo “Casal” (Primera Junta e Independencia) cobijará un amplio espectro de categorías que van de primera a sexta caballeros y damas.

El método empleado  de disputa contempla la realización de partidos de jueves a domingo esta semana y la próxima.

Marplatenses en eliminatoria panamericana

Juan Pablo Roude y Federico Cioffi irán desde este viernes por la plaza restante para integrar la Selección Argentina de squash de cara al Torneo Panamericano a concretarse del 2 al 9 de setiembre en el “Tortugas Country Club” de Pilar.

El capitalino “Club Ciudad de Buenos Aires” recibirá hasta el domingo a jugadores que habitualmente son protagonistas del circuito nacional donde se destacan Rodrigo Pezzota, Francisco y Rodrigo Obregón, Rodrigo Pezzota, Ignacio Gutierrez Keen, mas los dos representantes de Mar del Plata. Todo con el contralor de la Asociación Argentina de esta disciplina.

La Selección Argentina ya está integrada por el marplatense Leandro Romiglio (mejor raqueta nacional), el rosarino Robertino Pezzota y el platense Gonzalo Miranda. Con esta eliminatoria se busca generar la plaza restante para redondear el elenco que conduce Marcelo Romiglio. En damas Antonela Falcione encabeza la lista de jugadoras nacionales ya clasificadas para la competencia continental junto a Camila Grasso de Córdoba, la neuquina Pilar Etchechoury y la rosarina Fernanda Rocha.

Comentarios