18° C
Rain
Rain

Telechea: “No me tiene preocupado cómo me recibirá la gente”

El flamante delantero de Aldosivi se refirió a su pasado en el “Torito” y aseguró: “Hace diez años que estuve en Alvarado, después anduve por todos lados, y en todos me entregué al máximo, ahora lo voy a hacer por Aldosivi”.

Por Redacción

jueves 3 de agosto, 2017

El flamante delantero de Aldosivi, Fernando Telechea, se refirió a su pasado en Alvarado y a los objetivos que tiene el equipo de cara a la próxima B Nacional. El balcarceño aseguró que se entregará al máximo, por lo que con respecto al recibimiento de la gente del “Tiburón” señaló: “No es algo que me tenga preocupado”.

“No pienso como me recibirá la gente, sinceramente. Hace diez años que estuve en Alvarado, después anduve por todos lados, y en todos los lugares que estuve siempre trate de ser lo mejor y me entregué al máximo, ahora lo voy a hacer por Aldosivi“, afirmó Telechea en diálogo con el programa radial Interior Futbolero.

En este marco, el delantero aseguró que “no es algo que me tenga preocupado” porque “voy a trabajar para hacer lo mejor con Aldosivi”.

En relación a los objetivos que tiene el “Tiburón” para la próxima temporada, el balcarceño señaló que lo principal va a ser la búsqueda del ascenso. “La idea es ascender, se está haciendo un esfuerzo muy grande del club para hacer eso, pero el campeonato hay que jugarlo“, declaró.

En la misma línea, Telechea apuntó que “el transcurso del campeonato nos va a ir diciendo para que estamos”. “Si no armas un buen grupo, un buen equipo, los nombres no hacen nada. Ojalá estemos a la altura, esperemos que el cuerpo técnico encuentre al equipo. Nos vemos como un candidato más”, declaró.


 

Comentarios