16° C
Clear
Clear

Zona Roja: cayó una trans y el hombre que le suministraba droga

Fue en el marco de un procedimiento que llevó adelante personal Drogas Ilícitas en Champagnat y Rivadavia, después de reiterados reclamos de vecinos. También fueron aprehendidos dos compradores que se encontraban en el lugar al momento del operativo.

Por Redaccion

jueves 3 de agosto, 2017

Cuatro personas detenidas fue el saldo que dejó un operativo que llevó adelante en horas de la madrugada de este jueves personal de Drogas Ilíticas en horas de la madrugada de este jueves en la denominada “Zona Roja”.

Fuentes policiales precisaron que el operativo se desarrolló en la intersección de Champagnat y Rivadavia, donde se pudo concretar, en una primera instancia, la detención de una travesti peruana  que realizaba la venta al menudeo de cocaína y marihuana.

Asimismo, los efectivos policiales aprehendieron a dos presuntos compradores que se encontraban en el lugar al momento del procedimiento, y a los que se le secuestró el material estupefaciente que había sido adquirido momentos antes.

Al profundizar las tareas investigativas, la delegación provincial de Drogas Ilícitas detuvo a un hombre de 46 años, quien sería el encargo de abaste de estupefacientes a la travesti que comercializaba droga en la Zona Roja. Al sospechoso, se le incautó clorhidrato de cocaína en estado compacto para su posterior fraccionamiento, dinero en efectivo, teléfono celular y demás elementos de interés para la investigación.

 

 


 

Comentarios