16° C
Clear
Clear

Comerciantes: “No se ven signos de reactivación en Mar del Plata”

Así lo señaló el Secretario de la UCIP, Blas Taladrid, quien apuntó que en la ciudad no se reflejan las mejoras que se anuncian a nivel país. “En el comerciente siempre está la esperanza, pero no estamos viendo que haya algún síntoma en el comercio local que permita prever estas mejoras”, afirmó.

Por Redacción

viernes 4 de agosto, 2017

El Secretario de la Unión de Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP), Blas Taladrid, aseguró que “no se ven signos” de recuperación para el sector mercantil de la ciudad.

“Todavía en la ciudad de Mar del Plata no vemos signos concretos de reactivación. Si bien se están anunciando a nivel país, en la ciudad tiene una realidad diferente a la media de Argentina”, aseveró Taladrid en diálogo con El Marplatense

Entre las posibles causas, apuntó que la ciudad “turísticamente depende del mercado interno” ya que no es frecuente el tráfico extranjero, por lo que el sector se sostiene con el “poder adquisitivo local”.

“En el comerciante siempre está la esperanza y es una persona que piensa en general, que las cosas van a ir mejor, es un emprendedor. Pero no estamos viendo por el momento que haya algún síntoma en el comercio local que permita prever estas mejoras”, concluyó Taladrid, al respecto.


 

Comentarios