11° C
Clear
Clear

Se adjudicó la obra para cambiar el piso del Polideportivo

El Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) se decidió por la firma Brun Guyet y Asociados S.R.L.. Los trabajos empezarán la próxima semana y se extenderán por un plazo de 30 días. El recambio del parquet, entre otras mejoras, contempla un presupuesto de 2 millones y medio de pesos.

Por Redacción

viernes 4 de agosto, 2017

El Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), adjudicó este viernes la obra para el recambio del piso del Polideportivo Islas Malvinas y los trabajos iniciarán la semana próxima.

El próximo paso para el ente municipal será notificar la resolución a la empresa y seguir pasos administrativos. Según indicó su titular, Carlos López Silva, a El Marplatense, la obra contempla un presupuesto de 2 millones y medio de pesos, comenzarán entre el lunes y el martes y se extenderán por un plazo de 30 días.

Dos oferentes se presentaron a la licitación pública: Alto Paraná Pisos S.A. y Brun Guyet y Asociados S.R.L. La Comisión de Apertura, Estudio y Evaluación de Ofertas procedió a la evaluación de la documentación presentada por los oferentes y se consideró conveniente la presentada por la segunda empresa.

En cuanto a lo técnico; trabajos preliminares, base (estructura) y cubierta de piso, pulido de la superficie, limpieza general del estadio, pintado de demarcaciones reglamentarias, pintado de la cubierta guatambú, plastificado y colocación de rejilla, ambas cumplían con los requerimientos técnicos y el pliego de licitación. Sin embargo, la recomendación de la Comisión fue adjudicar a la empresa Brun Guyet y Asociados S.R.L.


 

Comentarios