14° C
Clear
Clear

Desbarataron un desarmadero con 60 vehículos en Félix U. Camet

Fue en el marco de un operativo que llevó adelante personal del Departamento Operativo de Inspección General junto a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), tras reiteradas denuncias vecinos. Se secuestraron diversos elementos de corte y otras herramientas.

Por Redaccion

sábado 5 de agosto, 2017

Un desarmadero ilegal que funcionaba en el barrio Félix U. Camet fue desbaratado en las últimas horas, en el marco de un amplio operativo que montó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) junto a agentes del Departamento Operativo de Inspección General.

Fuentes del operativo consultadas por El Marplatense precisaron que el procedimiento se concretó sobre un domicilio ubicado en Cerro Lanin y la calle 8, después de múltiples denuncias de vecinos de la zona.

Se estima que en el desarmadero, que estaba a cargo de dos hombres, había aproximadamente 60 vehículos, según se aseguró. En el allanamiento, se secuestraron diversos elementos de corte y otras herramientas que se utilizaban para borrar números de motor y otras autopartes.

Durante el operativo que montó la Subsecretaría de Inspección General junto a DDI, se procedió con la aprehensión de ambas personas, que ya quedaron a disposición de la Justicia, a la espera de ser indagados en las próximas horas.


 

Comentarios