9° C
Clear
Clear

Randazzo encabezó un acto en la ciudad y apuntó al cierre de comercios

El precandidato a senador nacional por Buenos Aires por la lista Cumplir se mostró en Mar del Plata, a una semana del cierre de campaña para las PASO, y manifestó profunda preocupación por el presente de la industria. El dirigente hizo uso de la tecnología holográfica para poder estar presente al mismo en otro acto en La Matanza.

Por Redaccion

sábado 5 de agosto, 2017

El precandidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires Buenos Aires por la lista Cumplir del Justicialismo, Florencio Randazzo, se mostró en un acto en Mar del Plata, a una semana del cierre de campaña para las PASO, y manifestó profunda preocupación por el cierre de comercios y el presente que atraviesa a la industria nacional.

“A la industria la están destruyendo porque no creen que el trabajo sea el ordenador de la sociedad. La industria tiene cada día menos posibilidad de aumentar su producción y, a su vez, se achica la producción. Hay menos consumo y ha dejado entrar la importación a sectores muy sensibles de la economía argentina”, advirtió el dirigente peronista.

Randazzo, que implementó en el acto la tecnología holográfica para poder “presentarse” al mismo tiempo en La Matanza, se mostró al tanto de la realidad que atraviesa a Mar del Plata y puntualizó al cierre de un reconocido local gastronómico de la zona portuaria, por lo que insistió en que hoy “el comerciante se encuentra con enormes dificultades de cualquier tipo”.

“Ese comercio era una referencia en la ciudad. No hay consumo y han aumentado todos los costos. Alquileres, tarifas, a todos los comercios”, sostuvo el precandidato por el Frente Justicialista, que consideró que estas problemáticas “producen un daño irreparable en el tejido social”.

En este marco, el ex funcionario kirchnerista también cuestionó las políticas del Gobierno en materia de empleo: “Creen que el desempleo se resuelve con el respaldo de la policía. Cuando la policía esta para cuidarnos. Un gobierno que ha expresado que los derechos humanos son un curro. No hay posibilidad de construir un futuro sino hay memoria. No hay verdad. No hay justicia”.

“Un gobierno que no ha cumplido con ninguna de las promesas de campaña y no se hace cargo absolutamente de nada. La culpa siempre la tiene otro”, apuntó, y agregó: “Esa relación que ha establecido el gobierno con el Estado, con una mirada cerrada sobre la sociedad está trayendo problemas en todos los sectores. Cuando uno habla con alguien que no tiene trabajo, siente que en realidad está cada vez más difícil poder conseguir trabajo”.

Respecto del presente del presente de las industrias y las inversiones, remarcó el impacto del aumento de las tarifas: “Con el incremento de las tarifas para la industria y las tasas de interés para aquellas empresas que tienen que buscar financiamiento, es imposible que haya alguien en la Argentina que esté dispuesto a invertir en estas condiciones”.

“Si este Gobierno no fuera tan ciego, se daría cuenta de los problemas de la sociedad. Para generar empleo y trabajo, hay que generar condiciones económicas. Creemos en un modelo de desarrollo económico con inclusión”, consideró, y añadió: “La economía es una ciencia social. La idea de que en realidad la discusión social del empleo está focalizada en vulnerar los derechos de los trabajadores, es una hipocresía”.

Florencio Randazzo también manifestó preocupación por la situación de los jubilados, que “están cada vez peor”. “Encuentran dificultades para acceder a los medicamentos. Han aumentado demasiado y PAMI ha cambiado el régimen de pago sobre los sectores que prestan servicio a los jubilados”, señaló.

 


 

Comentarios