26° C
Clear
Clear

Reconocen avances para que una firma de Balcarce exporte por el Puerto

El intendente de dicha localidad, Esteban Reino, confirmó que una reconocida empresa de papas fritas analiza trasladar su producto desde aguas marplatenses. “Lo están analizando, la empresa tiene su logística armada en base al traslado terrestre, pero no es algo que se descarte, está avanzado”, declaró.

Por Redacción

sábado 5 de agosto, 2017

El intendente de Balcarce, Esteban Reino, reconoció avances en las tareas para que una reconocida firma de papa frita radicada en dicha localidad exporte sus productos por el Puerto marplatense.

“Charlamos con los empresarios, trasladamos lo que habíamos recogido de la central del puerto de Mar del Plata. Lo están analizando, la empresa tiene su logística armada en base al traslado terrestre, pero no es algo que se descarte, si no que es analizado por la firma”, señaló Reino en diálogo con El Marplatense.

En este marco, el Jefe Comunal indicó que es algo que “está avanzado”. Además, apuntó que los empresarios lo “están charlando” y desde su Gobierno se pusieron a disposición “de colaborar para destrabar o incentivar que esto ocurra”.

“Es importante para nuestra ciudad también tratar de generar algún nuevo puesto de trabajo en base al cambio de logística del transporte. Depende del desarrollo y la evolución que haga en el tiempo la empresa”, agregó Reino al respecto.


 

Comentarios