18° C
Clear
Clear

Castellani: “Me entusiasmó el proyecto de Unión”

Una de las caras nuevas del “Celeste” para el próximo Torneo Federal de Básquet se mostró contento por regresar a Mar del Plata. El alero/ala pivote tuvo gran parte de su formación con Peñarol. “Tengo un juego dinámico, le pongo muchas ganas, defensa y aunque no sea mi mayor virtud, puedo aportar gol”, señaló.

Por Redacción

domingo 6 de agosto, 2017

Lucio Castellani vuelve a Mar del Plata para jugar en Unión en la temporada 2017-2018 del Torneo Federal de Básquet. El alero/ala-pivot tuvo gran parte de su formación en Peñarol y, con su familia radicada en la ciudad, no dudo en ponerse la camiseta “Celeste”.

“Es volver a Mar del Plata que es mi segunda ciudad y tuvo un plus que este mi familia viviendo acá”, aseguró Castellani. Viene de jugar en Racing de Gualeguaychú de la Liga Provincial entrerriana y un año antes integró el plantel de Sportivo Las Parejas donde logró el ascenso al TNA.

“Estoy entusiasmado por el proyecto de Unión. Apenas me lo propusieron, no lo dude,” contó el jugador y agregó que habló con el presidente de Unión Leo Cordeiro “y lo tomé con muchas ganas.”

Sobre lo que puede aportarle al equipo, Lucio Castellani no dudo en ponerse a disposición del entrenador Norberto de Paz. “Lo que necesite el Gallego voy a estar dispuesto para eso”, dijo Castellani y comentó que le puede aportar “intensidad al equipo”.

Sobre su características en la cancha, el jugador describió que tiene “un juego dinámico, le pongo muchas ganas, defensa y aunque no sea mi mayor virtud, puedo aportar gol”.

Por el momento Unión cuenta con las fichas de Lucio Castellani, Matias Ruger, Franco Rivero y Juan Ignacio Varas. Los dirigentes y cuerpo técnico continúan trabajando en el armado del plantel para la próxima temporada.


 

Comentarios