31° C
Clear
Clear

Clima: lluvias en el comienzo de la semana

Después de un fin de semana soleado y agradable, con temperaturas de 18° y viento del norte, el lunes se presentará con probabilidad de lluvias y tormentas por la tarde noche, que se mantendrán durante el martes.

Por LP

domingo 6 de agosto, 2017

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), luego de un primaveral fin de semana, la jornada del lunes se presentará nublada por la mañana, con una mínima de 10°. Por la tarde, las condiciones variarán, dando lugar a probables lluvias y tormentas. La máxima estimada es de 18°.

Durante la tarde noche del domingo el viento rotará hacia el este, dando lugar a mayor nubosidad. Esta condición se percibirá en la mañana del lunes, antes de las lluvias.

Para el martes, las condiciones de inestabilidad y probabilidad de lluvias, seguirán. La mínima estimada es de 11° variando tan sólo un punto con la máxima prevista, de 12°. Sin embargo, se prevé una jornada con nubosidad variable.

No se esperan precipitaciones para el miércoles, sí un aumento en la temperatura, cuya máxima será de 15° con viento durante la tarde noche. Durante la mañana se espera nubosidad variable con una mínima de 7°.

 

 

 

Comentarios