16° C
Clear
Clear

Por falta de pagos de salarios, no hay actividad en el Emder

Trabajadores que se desempeñan en el Ente Municipal de Deportes (Emder) realizan una retención de tareas durante este lunes debido a que el Municipio aún no depositó los haberes de julio. “Hasta tanto no nos depositen, se va a mantener esta medida”, advirtieron.

Por Redaccion

lunes 7 de agosto, 2017

Empleados del Ente Municipal de Deportes (Emder) llevan adelante una retención de tareas durante este lunes ante la falta de pagos de los haberes que corresponden al mes de julio, por parte del Ejecutivo local. “Vamos a estar así hasta que depositen”, afirmaron.

El Secretario de Prensa del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Luis María Muñoz, explicó a El Marplatense que hubo un “error administrativo” que demoró el depósito de los salarios que reclaman los agentes comunales.

“Ellos deberían haber depositado el viernes para haber cobrado el lunes pero no lo hicieron y los trabajadores están todos estos días sin su sueldo”, explicó el referente gremial.

El dirigente aseguró que todavía no han tenido una respuesta oficial por parte del Municipio ante el reclamo de los haberes adeudados y advirtió que la medida “persistirá” hasta tanto no se depositen. “Estamos a la espera de que lo hagan para que ya puedan cobrar este martes”, indicó.

 


 

Comentarios