14° C
Clear
Clear

Trasladaron al cuñado de De Vido a Capital Federal

Claudio “Mono” Minnicelli, detenido este domingo en Chapadmalal, ya está en la sede de la Superintendencia de Investigaciones Federales, en Villa Lugano. Era el único prófugo en la causa sobre la “mafia de los contenedores”

Por LP

lunes 7 de agosto, 2017

El cuñado de Julio De Vido, Claudio “Mono” Minnicelli, apresado anoche por la Policía bonaerense, fue trasladado a Capital Federal y ya encuentra en la sede de la Superintendencia de Investigaciones Federales, en Villa Lugano.

Minnicelli, quien estaba prófugo y con pedido de captura nacional e internacional de la justicia penal económica, será llevado ante el juez que había ordenado su captura, Marcelo Aguinsky, para declarar en la causa sobre “la mafia de los contenedores”.

La captura de Claudio Minnicelli estuvo a cargo de personal de 8va, Destacamento Estación Chapadmalal, y se produjo en la calle 9 entre 20 y 22 de esa localidad bonaerense, a partir de información recibida de una persona de su entorno y a cambio de la recompensa de 250.000 pesos que ofreció el Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

 


 

Comentarios