15° C
Clear
Clear

La lluvia dejó “intransitables” las calles de Zona Norte

Vecinos de Felix U. Camet y Parque Camet se quejaron por los anegamientos que provoca la “falta de mantenimiento”. “Hay 80 centímetros de agua. Estamos colapsados”, remarcaron

Por Redacción LP

martes 8 de agosto, 2017

Los barrios de la zona Norte de Mar del Plata profundizaron sus problemas con la lluvia de las últimas horas. Según contaron los vecinos a El Marplatense, el principal problema pasa por el mal estado de las calles. “Hay sectores por los que no se puede transitar porque no hay mantenimiento de las calles. Están llenas de barro, falta granza, hay sectores por los que no circula el agua. Justamente hoy quedó encajado un patrullero”, señaló Ramón Díaz, presidente de la sociedad de fomento del barrio Felix U. Camet.

“Las calles no tienen el mantenimiento que corresponde”, explicó el fomentista, quien aseguró que “hay sectores por los que no se puede transitar porque hay instalación de agua corriente y se hace un barrial”.

“ESTAMOS COLAPSADOS, NO SABEMOS QUÉ HACER”

En Parque Camet, la situación también es traumática. “La gente ya no sabe por dónde transitar. Tenemos un camión encajado en Martínez, un colectivo en Scaglia… No se puede ir por ningún lado. El colectivo ya dejó de pasar para el fondo. Tenemos 80 centímetros de agua. Un desastre otra vez. Estamos colapsados. No sabemos qué hacer”, indicó Sonia Ruiz, presidenta de la sociedad de fomento.

“Lo más preocupante es que no se puede salir de las casas. La gente está sin poder moverse”, señaló la fomentista.  En tal sentido, puntualizó que “lamentablemente no tenemos ninguna respuesta. Es el tercer temporal en los últimos meses. Y se ha hecho cada vez más difícil. Porque no tenemos ninguna solución”.  “Cada vez el agua es más abundante. Es preocupante. Estoy desesperada, agotada. Los vecinos reclaman y con razón”, cerró.

Comentarios