14° C
Clear
Clear

Lila Downs llega desde México por primera vez a la ciudad

La cantante presentará su nuevo álbum “Salón, Lágrimas y Deseo”, el lunes 14 de agosto a las 21 en el Teatro Radio City.

Por LP

martes 8 de agosto, 2017

La cantante mexicana Lila Downs llega por primera vez Mar del Plata para presentar su nuevo álbum “Salón, Lágrimas y Deseo”. La única función se realizará el lunes 14 de agosto a las 21 en el Teatro Radio City.

Como adelanto de este nuevo trabajo, acaba de lanzar el primer sencillo, “Peligrosa”, una canción que refleja la autonomía de la mujer y la convicción de llevar las riendas de su vida y de sus emociones.

El disco combina diferentes formas musicales: blues, cumbia, danzón, banda y hasta  baladas melancólicas, que en conjunción con su poderosa voz e interpretación dan por resultado un concepto artístico único. “Es un homenaje a todas las mujeres. Enaltece y empodera al género femenino”, definen.

El cd incluye 6 temas inéditos propios y 7 clásicos de maestros como Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y Alvaro Carrillo, entre otros. Además, está acompañada de colegas como Andrés Calamaro, Carla Morrison, Diego El Cigala y Mon Laferte.

Comentarios