26° C
Clear
Clear

Hay ocho personas evacuadas por las intensas precipitaciones

Lo confirmaron desde Defensa Civil. Se trata de dos familias de los barrios Parque Peña y Jardín de Peralta Ramos. Más de la mitad son menores de edad.

Por Redaccion

martes 8 de agosto, 2017

Ocho personas debieron ser evacuadas este mediodía como consecuencia de la intensas precipitaciones que azotaron a Mar del Plata desde la madrugada de este martes.

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalvez, confirmó a El Marplatense que se trata de dos familias de los barrios Parque Peña y Jardín De Peralta Ramos, que requirieron asistencia por parte del Municipio a partir de los inconvenientes que se registraron en sus viviendas.

“Son las primeras evacuaciones que tenemos en el día y es el único dato negativo en cuanto a lo social que dejan estas lluvias por el momento”, señaló el jefe de operaciones del área.

Según precisaron otras fuentes consultadas por este medio, una de las familias está compuesta por la madre y sus dos hijos, mientras que el otro grupo familiar lo integra una mujer con cuatro menores.

La familia de Jardín de Peralta Ramos fue trasladada a la Asociación de Fomento de la zona, mientras que las otras personas fueron derivadas al nuevo parador de Laguna de Los Padres, que se puso en funcionamiento días atrás.

 


 

Comentarios