14° C
Clear
Clear

Temporal: “El estado de las calles está peor al que teníamos”

Así lo señaló el titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial), Pablo Simoni, tras las lluvias que afectaron a Mar del Plata. Ante las dificultades de realizar trabajos este martes, a partir del miércoles se intensificarán las tareas de saneamiento.

Por Redacción

martes 8 de agosto, 2017

El estado de las calles de Mar del Plata “está peor” en comparación a días anteriores, tras las lluvias que se hicieron presentes este martes en la ciudad, según indicó el titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial), Pablo Simoni.

“Hoy se acrecentó el problema, el estado de las calles esta peor al que teníamos en algunos barrios. Si bien veníamos trabajando en algunos para sanear, en algunos no habíamos podido ingresar porque teníamos agua cruzando de una vereda a otra”, consignó Simoni en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En este marco, el funcionario explicó en Antes que sea tarde que los barrios de la periferia son los más afectados porque “no tienen facilidad hidráulica para drenar el agua”. Ante esta situación, este martes se realizó una evaluación porque “la lluvia, si bien no es cuantiosa, por como se fue produciendo nos está complicando en varios sectores”.

El saneo, en algunos casos puntuales, complica más la situación cuando tenés esta lluvia, tenemos un breve lapso hasta mañana, con lo cual podemos salir a trabajar el miércoles. Vamos a entrar a algunos barrios a hacer un escurrimiento de agua, que tenemos zonas anegadas y con cortaderas”, anunció el titular del Emvial.

Diferentes barrios de Mar del Plata se vieron afectados por la lluvia, con gente que no podía salir de sus casas o que, incluso, convivieron con varios centímetros dentro de las viviendas. 


 

Comentarios