18° C
Clear
Clear

Arroyo realizará más cambios en el gabinete

En un mano a mano con El Marplatense, el intendente anunció que habrá más modificaciones en su equipo de trabajo. “Si lo necesito, será antes de octubre”, adelantó. A su vez, aseguró que elige a los funcionarios por su idoneidad: “Esto no es arroyismo o no arroyismo. Se trata de elegir a la persona indicada”

Por LP

miércoles 9 de agosto, 2017

El intendente de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo, adelantó que hará más cambios en su gabinete y no descartó realizar las modificaciones antes de las elecciones de octubre. En un extenso mano a mano con El Marplatense, el jefe comunal anunció que “va a haber más cambios” y señaló: “Yo puedo necesitar una solución en el corto plazo y si eso me lleva a poner un funcionario con otras características, lo voy a hacer”.

“Va a haber más cambios, por supuesto. A medida que vayan resolviendo determinadas situaciones se van a ir cambiando los funcionarios. Mi obligación es poner a la mejor persona para resolver de la mejor manera posible las cuestiones de la ciudad”, remarcó Arroyo. En tal sentido, puso como ejemplo la designación de Patricia Leniz en Desarrollo Social. “Desarrollo Social es la secretaría más importante que tiene el Municipio y en eso puse a mi mejor funcionario. Si yo lo mirara desde el punto de vista de mi propio partido, tal vez me hubiera convenido más mantener a Leniz en el Concejo Deliberante. Pero pienso en la ciudad, no en los intereses personales”, argumentó.

Pese reconocer que “lo ideal es que esos cambios en el gabinete se den después de octubre”, Arroyo no descartó realizar las modificaciones antes. “No descarte igual que, si lo necesito, haga algún cambio antes. La administración no es algo estático, es algo totalmente dinámico. Entonces, de pronto yo puedo necesitar una solución en el corto plazo y si eso me lleva a poner un funcionario con otras características, lo voy a hacer. Voy a tomar las medidas que tenga que tomar. Aquí se trata de gobernar para la ciudad”, explicó.

Asimismo, dejó en claro que designa a los funcionarios por su idoneidad.  “Esto no es arroyismo o no arroyismo. Se trata de que sea la persona indicada. Yo mantengo al jefe de Obras Sanitarias (Mario Dell Olio), que no es arroyista. Tengo a Eduardo Leitao, que está a cargo de una secretaría importantísima (Emsur) y  trabajó con Pulti. No importa de qué partido es, lo importante es que trabaje con patriotismo, que tenga capacidad de trabajo y conocimiento”, remarcó.

Comentarios