18° C
Clear
Clear

El artista brasileño Marlon Alves conquista Argentina

Considerado el máximo referente de la zumba, pasó por el Obelisco para dar una clase del popular ritmo. Este sábado, se presentará en el complejo Pinar de Rocha de Capital Federal para dar una Master Class.

Por LP

miércoles 9 de agosto, 2017

El brasileño Marlon Alves, considerado unos de los máximos referentes de la zumba, se encuentra en Buenos Aires, y pasó por el Obelisco porteño para dar una clase del popular ritmo. En ese lugar, seguidores y turistas se sumaron a bailar y cantar a todo ritmo. Este sábado, se presentará en el complejo Pinar de Rocha para dar una Master Class.

El artista llevará su gira por varias provincias de Argentina durante agosto, y mostrará por primera vez su faceta como cantante.

En esta oportunidad, sus fans lo verán en escena no sólo bailando, sino que presentará un repertorio de canciones de su autoría y covers, entre los que se encuentran “Quita Penas”, “Ela vai voltar”, y “Ringue do amor”.

Marlon supo desde sus redes sociales traspasar cualquier pantalla y acortar toda distancia. Logró meterse en los hogares y el corazón de la gente. Tuvo una aceptación inmediata con su concepto y su simpleza.

Es uno de los artistas con con más crecimiento en el último año en redes sociales. Artistas como Thalía y Luis Fonsi postean los videos de Marlon en sus redes sociales. Cada semana sus videos con coreografías de su autoría logra miles de reproducciones en tan solo minutos y cientos de suscripciones diarias.

Propone a sus seguidores bailar divertirse y ejercitarse de una manera fácil y dinámica, en donde no existen limitaciones ni condicionamientos para disfrutar. Sus publicaciones en redes sociales son furor.

Marlon es sin dudas un fenómeno en crecimiento con proyección mundial. Es talentoso, carismático y sus show en vivo son una verdadera fiesta. Miles de seguidores lo siguen desde sus inicios.


 

Comentarios