• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Un joven fue linchado por vecinos tras intentar robar una casa

    09 de agosto de 2017 - 08:51
    Un joven fue linchado por vecinos tras intentar robar una casa
    Ads

    Un joven fue linchado en horas de la madrugada de este miércoles tras intentar robar una vivienda ubicada en Fragata Argentina al 3500 y permanece internado en el hospital.

    Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que la víctima de la gopliza, de aproximadamente 20 años, fue sorprendida por vecinos al ingresar a la casa con fines de robo.

    Las personas que estaban presentes en el lugar le propinaron diversos golpes al delincuente, que debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) como consecuencia de las heridas sufridas.

    El joven permanece por estas horas en el nosocomio en estado “lúcido”, y tiene una custodia policial. Las autoridades judiciales ya solicitaron su detención por el delito de “tentativa de robo”.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo