14° C
Clear
Clear

Un miércoles nublado y con mucha humedad

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anticipan una jornada que estará marcada por la presencia de nubes, que precederá a la inestabilidad climática que se prevé para el jueves. La máxima es de 14°C.

Por LP

miércoles 9 de agosto, 2017

Después de las lluvias intensas que azotaron a distintos barrios, el miércoles trae un poco de calma a Mar del Plata, en una jornada que estará marcada por la alta humedad y la presencia de nubes.

Desde el Servicio Metereologico Nacional no prevén mayores cambios en las condiciones climáticas durante el transcurso del día, y se anuncia una temperatura máxima de 14 grados, con una mínima de 8.

Además de las nubes, que se mantendrán durante todo el miércoles, se espera la presencia de un viento moderado del sector sur, que rotará al sector este y aumentará a regulares. Para la noche, en tanto, ya se espera la llegada de algunas lloviznas.

El clima que atravesará a Mar del Plata por estas horas dará pie a la inestabilidad climática que ya está prevista para parte del jueves, viernes y sábados, en la que se espera nuevamente intensas precipitaciones.

Comentarios