17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Nuevo Golf: aseguran que no ingresan colectivos por la lluvia

Por las precipitaciones y el estado de las calles, las líneas de colectivo no ingresaron al barrio en el día de ayer. Realizaron un corte en Mario Bravo y Cerrito y temen que, luego de los anuncios de la persistencia del mal clima a partir del jueves, se queden sin medio de transporte.

Por LP

miércoles 9 de agosto, 2017

Las lluvias percibidas durante la noche del lunes y durante todo el martes complicaron la movilidad de muchos barrios. Desde la Sociedad de Fomento de Nuevo Golf, anunciaron que los colectivos no ingresaron y temen que, debido a la condición climática pronosticada para el jueves, viernes y sábado, vuelva a ocurrir.

Mario Peralta, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio, en diálogo con El Marplatense, dijo que “hoy nos reunimos en Mario Bravo y Cerrito y cortamos la calle porque no sabemos qué más hacer”, en referencia al estado de las calles. Agregó que “el recorrido de los colectivos pende de un hilo porque ya prácticamente no tenemos calle”.

El fomentista manifestó que este miércoles “la línea volvió a funcionar, pero nos preocupa que vuelvan a cortar el servicio cuando la gente más lo necesita”. Peralta agregó que la situación “es penosa” y que “pareciera que la zona sur no es parte de la ciudad ya que ni siquiera llega un foco para las luminarias públicas”.

 


Comentarios