12° C
Clear
Clear

Animación y cine nacional renuevan la pantalla

Esta semana, son dos los estrenos en los cines marplatenses: la comedia “Emoji, La Película” y “El fútbol o yo”, con Adrián Suar y Julieta Díaz.

Por LP

jueves 10 de agosto, 2017

“Emoji, La Película” y “El fútbol o yo” son los dos estrenos de cine que renuevan la cartelera marplatense esta semana.

Por un lado, llega “Emoji, La Película”, una comedia animada sobre un emoticón que no puede mantener una única expresión todo el día.

Y se estrena también “El fútbol o yo”, una comedia nacional protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz. Suar personifica a un fanático del fútbol que ve perder a su familia por su adicción al deporte.

EL FÚTBOL O YO

Dirección: Marcos Carnevale

Guion: Marcos Carnevale y Adrián Suar

Intérpretes: Adrián Suar, Julieta Díaz, Rafael Spregelburd, Alfredo Casero, María Zamarbide, Peto Menahem, Federico D’Elia, Dalia Gutmann

Duración: 105 minutos

Sinopsis: Un fanático de futbol es adicto a este deporte y estará dispuesto a todo con tal de seguir mirando partidos todo el tiempo.

EMOJI, LA PELÍCULA

Dirección: Tony Leondis

Guion: Tony Leondis, Eric Siegel y Mike White, a partir de historia de Leondis y Siegel

Duración: 91 minutos

Sinopsis: Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser “normal” como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y la descifradora de códigos Jailbreak para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, salvaje y divertido, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo. Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios