• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Aprehendieron a otra travesti que vendía cocaína en la Zona Roja

    10 de agosto de 2017 - 08:54
    Aprehendieron a otra travesti que vendía cocaína en la Zona Roja
    Ads

    Una persona trans que ya contaba con “múltiples” antecedentes fue aprehendida en horas de la noche de este miércoles por personal de la comisaría cuarta, cuando comercializaba cocaína en la Zona Roja.

    Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el operativo se concretó cerca de las 23, en la intersección de Champagnat y Rivadavia, donde efectivos advirtieron las maniobras de comercialización por parte de la travesti.

    Tras ello, se procedió con su aprehensión y se precisó que se trataba de una persona de 27 años, de nacionalidad peruana, que ya tenía “múltiples” antecedentes por causas de similares características.

    La persona tras quedó imputado por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y se prevé que preste declaración en el transcurso de esta mañana ante el fiscal interviniente.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo