26° C
Clear
Clear

Avepez presenta el Ciclo “Viernes de Galpón”

El dúo local de pop/folk tocará los cuatro viernes del mes de agosto en el Galpón de las Artes, a partir de las 21, con músicos invitados. Las entradas son por cooperación solidaria, bajo la modalidad Sin barreras de boletería.

Por LP

jueves 10 de agosto, 2017

Avepez está integrado por Andrea Alegre y Diego Ripoli, quienes empezaron a componer juntos hace seis años. El dúo de pop/folk se presentará durante cuatro fechas consecutivas, a partir de este viernes 11 y hasta el 1 de septiembre. La propuesta es por cooperación solidaria y capacidad limitada. La cita es en el Galpón de las Artes en Jujuy 2755, a las 21.

El dúo local tiene dos discos de estudio, “Microlugar” y “Donde los días nacen”, este último producido por Tatu Estela, con la participación de músicos sesionistas, logrando así un material más ambicioso que el primer trabajo discográfico.

En las fechas de los viernes presentarán las canciones de ambos discos, que van desde momentos íntimos en guitarra y voces hasta composiciones versionadas en formato dúo eléctrico con loop y pistas para bailar.

Además, en cada encuentro estarán acompañados por músicos invitados, como Facundo Galli y El Mar, de Buenos Aires, Alan Da Silva, de Mar del Plata y Fede Baccino, oriundo de Uruguay, que abrirán los ciclos con temas propios.

Comentarios