12° C
Clear
Clear

Un bombero voló 8 metros tras la explosión de un equipo de GNC

Ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, en el marco de un incendio que se desató en una camioneta y que se propagó a una vivienda, ubicada en Chilabert 2135. El agente del cuartel de Monolito debió ser hospitalizado por las lesiones sufridas en el siniestro.

Por Redaccion

jueves 10 de agosto, 2017

Un bombero fue hospitalizado en la madrugada de este viernes tras sufrir lesiones de diversa gravedad cuando intervino en un incendio que se desató en una camioneta y que se propagó a una vivienda ubicada en Chilabert 2135.

Al hacerse presente alrededor de la 5.50 una dotación del cuartel de Monolito por el llamado de vecinos, el equipo de GNC que se encontraba en la Eco Sport incendiada explotó y arrojó a uno de los agentes a 8 metros del lugar, además de provocar otros daños en los vidrios y paredes de la casa y la voladura del techo del rodado.

El bombero que fue víctima de la explosión, de 45 años, debió ser derivado de urgencia al Hospital Privado de la Comunidad con “lesiones leves externas” y otra “lesión auditiva”, según precisaron las fuentes consultadas por El Marplatense.

Aún se desconocen los causales que derivaron en el siniestro, pero personal de bomberos realiza por estas horas las tareas periciales correspondientes para esclarecer los motivos del incendio.

 


 

Comentarios