12° C
Clear
Clear

Cristina pidió que la voten para que “cambie el rumbo económico”

La precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, encabezó un acto en la localidad de La Matanza, donde criticó a su rival de Cambiemos, Esteban Bullrich: “lo tienen que esconder y hacer callar la boca”, lanzó.

Por LP

jueves 10 de agosto, 2017

Cristina Fernández, primera precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, cerró su campaña con un acto en La Matanza. En un discurso que duró poco más de media hora, lanzó críticas hacia la gestión de Cambiemos y llamó a votar a su espacio para que “cambie el rumbo económico”.

En el marco del cierre de campaña de cara a las Paso, la ex presidenta se refirió a las declaraciones de Mauricio Macri, quien había vinculado la volatilidad del mercado cambiario a su aparición en el escenario político.

“El ejercicio democrático que presupone emitir un voto, una opinión, no puede constituir ningún riesgo ni poner nervioso a alguien”, aseguró la precandidata y agregó que “la gente está nerviosa porque no llega a fin de mes, porque no sabe si la van a echar de su trabajo, porque no le alcanza el dinero”.

Con respecto a su rival en estas elecciones, Esteban Bullrich, dijo que “lo tienen que esconder y hacer callar la boca”. A su vez, destacó que “decían que era el mejor ministro de Educación de la historia, está claro que no lo era”.

En la localidad de La Matanza, escenario que eligió para el cierre electoral, criticó las políticas económicas del gobierno nacional y pidió que voten a su espacio “para poder ponerle un freno al gobierno”. En relación, agregó que Macri “no sabe bien cuál es el país que está gobernando, no tiene una noción clara de lo que está pasando”.

Como acostumbró en toda la campaña parlamentaria, aseguró que “se trata del voto más directo y que más va a entender el gobierno para comprender que tiene que cambiar el rumbo”, señaló Cristina, de cara a las elecciones del domingo.

 

Comentarios