26° C
Clear
Clear

Explotó un “sobre bomba” en la empresa encargada de controlar las PASO

Hay al menos dos personas heridas. Ocurrió en un edificio ubicado en Puerto Madero, perteneciente a la compañía Indra. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires, la Federal y Prefectura trabajan en el lugar.

Por Redacción

jueves 10 de agosto, 2017

Un “sobre bomba” explotó este jueves en Puerto Madero, en la sede de la empresa encargada del escrutinio de las PASO. Al menos dos personas resultaron heridas por este hecho.

La alerta llegó a las 16:15 al Departamento de Emergencias Policiales de la Policía de la Buenos Aires, que envió de inmediato a una ambulancia del SAME y a efectivos de la comisaría 22º. Ambos heridos sufrieron quemaduras y fueron trasladados al Hospital Argerich.

Los investigadores se encuentran realizando las tareas preliminares en el lugar. Se encuentra la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, la Federal y Prefectura trabajan en el lugar.

La detonación ocurrió en el quinto piso del edificio ubicado en Cecilia Grierson al 200. Se trata de un establecimiento de alta tecnología, que cuenta con cámaras de seguridad y vigilancia.

Según las primeras informaciones, el sobre habría llegado a una oficina en la calle Paraná que la empresa ocupó hasta hace pocas semanas, y luego fue remitido a la nueva sede de la empresa en Puerto Madero donde finalmente explotó.


 

Comentarios