18° C
Clear
Clear

Montenegro: “Mar del Plata creció muy rápido y hay que buscar soluciones”

El precandidato a diputado nacional por Cambiemos aseguró la política debe intervenir para lograr que la ciudad “tenga más pujanza en algunos sectores”. Sobre el puerto local, indicó: “Se está trabajando mucho, porque hay que darle una aceleración”.

Por Redacción

jueves 10 de agosto, 2017

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, se refirió a la situación actual de Mar del Plata y aseguró que le gustaría que tuviera “más pujanza en algunos sectores”.

A Mar del Plata me gustaría verla de otra manera, con más pujanza en algunos sectores. Con el tiempo se va a ir logrando, pero como marplatense lo quiero mañana. Se ha empezado a reactivar”, afirmó Montenegro en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

El precandidato a diputado por Cambiemos afirmó en Hoy es Mejor que Mar del Plata “creció muy rápido y la política tiene que buscar soluciones rápidamente para este crecimiento” porque es una ciudad que “en 30 años cuadruplicó sus habitantes”.

En relación al Puerto de la ciudad, Montenegro aseguró que atraviesa un proceso “de complejidad” que “se está trabajando mucho”. “Vidal se reunió con trabajadores portuarios para buscar una salida, porque que hay que darla una aceleración. También pasa en algunos sectores industriales”, consideró.

Asimismo, el ex embajador en Uruguay señaló que la provincia de Buenos Aires “es la más rica, y la que más pobres tiene”. “Los bonaerenses nos tenemos que poner de pie, pero no para usar la provincia para otro fin“, apuntó al tiempo que destacó el gobierno de María Eugenia Vidal.


 

Comentarios