9° C
Clear
Clear

Peñarol postergó el inicio de su pretemporada

Los entrenamientos iban a empezar este jueves, pero el entrenador Leonardo Gutiérrez esperará a que llegue todo el plantel de nacionales a la ciudad.

Por LP

jueves 10 de agosto, 2017

Finalmente, Peñarol no empezará su pretemporada este jueves, como estaba previsto desde un primer momento. El entrenador Leonardo Gutiérrez esperará unos días más hasta contar con todos los jugadores nacionales: el cordobés quiere formar la química de grupo y de equipo desde el comienzo.

Mientras tanto, Gutiérrez sabe que deberá esperar para exigir al máximo a Nicolás Zurschmitten, Alejandro Diez y Jerónimo Barón, recientemente recuperados de sus lesiones. De los tres, el base cordobés es el que mejor evoluciona y se espera que en dos semanas esté en óptimas condiciones.

Peñarol tendrá más de un mes de trabajo de cara al torneo Súper 20, que se iniciará  el 19 de septiembre. Antes, jugaría un cuadrangular en Uruguay, organizado por Biguá. Para ambos compromisos contará con sus extranjeros, Karl Cochran, Steffphon Pettigrew y Ricardo Glenn.

El plantel de nacionales está compuesto por Nicolás Gianella, Zurschmitten, Diez, Barón, Jonatan Slider, Diego Guaita y Alejandro Alloatti.

 


 

Comentarios