El presidente Mauricio Macri cerró la campaña legislativa encabezando un acto en Córdoba, donde aseguró que a su gestión “le costó encontrar un punto de partida” y señaló que “puso en marcha el país después de casi seis años sin crecimiento”.
Mauricio Macri llevó adelante esta tarde el cierre de campaña legislativa, de cara a las elecciones del domingo, encabezando un acto en la ciudad de Córdoba, donde anunció que "el domingo vamos confirmar que esto lo decidimos con la cabeza y con el corazón”.
“Estamos convencidos de que merecemos vivir mejor. Somos muchos más de lo que nos han dejado crecer. El domingo vamos a poder decir que esto va a en serio", sostuvo el presidente.
Asimismo, agregó que "después de casi seis años sin crecimiento y generación de empleo, de junio a junio hemos creado 170 mil empleos en la Argentina y hemos bajado la inflación a la mitad y la vamos a seguir bajando hasta un dígito en 2019".
En el mismo tono que mantuvo durante la campaña, sostuvo que "el crecimiento no llegó a todos los argentinos, es un proceso. Me quiero comprometer con todos ustedes. Sé lo que estamos viviendo, contra lo que estamos luchando, contra años de mentira”.