16° C
Clear
Clear

“Pusimos el país en marcha después de casi seis años sin crecimiento”

En el marco del cierre de campaña el presidente, Mauricio Macri, cuestionó al anterior gobierno y afirmó que le “costó encontrar el punto de partida porque habían dejado un Estado destrozado”.

Por LP

jueves 10 de agosto, 2017

El presidente Mauricio Macri cerró la campaña legislativa encabezando un acto en Córdoba, donde aseguró que a su gestión “le costó encontrar un punto de partida” y señaló que “puso en marcha el país después de casi seis años sin crecimiento”.

Mauricio Macri llevó adelante esta tarde el cierre de campaña legislativa, de cara a las elecciones del domingo, encabezando un acto en la ciudad de Córdoba, donde anunció que “el domingo vamos confirmar que esto lo decidimos con la cabeza y con el corazón”.

“Estamos convencidos de que merecemos vivir mejor. Somos muchos más de lo que nos han dejado crecer. El domingo vamos a poder decir que esto va a en serio”, sostuvo el presidente.

Asimismo, agregó que “después de casi seis años sin crecimiento y generación de empleo, de junio a junio hemos creado 170 mil empleos en la Argentina y hemos bajado la inflación a la mitad y la vamos a seguir bajando hasta un dígito en 2019”.

En el mismo tono que mantuvo durante la campaña, sostuvo que “el crecimiento no llegó a todos los argentinos, es un proceso. Me quiero comprometer con todos ustedes. Sé lo que estamos viviendo, contra lo que estamos luchando, contra años de mentira”.

 

Comentarios