18° C
Rain
Rain

Varas: “Unión va a estar a la altura del Torneo”

El alero, pieza clave del “Celeste” en la última temporada se mostró contento por continuar en la institución por un año más. “Es una alegría poder jugar un año más en el club que tanto quiero y en el que estoy hace tanto”, afirmó.

Por Redacción

jueves 10 de agosto, 2017

Juan Ignacio Varas seguirá un año más en Unión de Mar del Plata y contó sus impresiones de cara a la próxima temporada. El “Celeste” sigue armándose de cara al Torneo Federal de Básquet y concretó la renovación de “Juani”.

“Es una alegría poder jugar un año más en el club que tanto quiero y en el que estoy hace tanto”, comentó contento Varas, uno de los estandartes del equipo en la temporada pasada.

Su arraigo con el club lo hizo decidirse por continuar una nueva temporada en el conjunto marplatense. “La verdad no tenía ganas de irme a otro lado y las ganas de seguir en Unión estaban”, subrayó el alero.

Con respecto al armado del plantel, Varas destacó que conoce a varios de sus nuevos compañeros y cree que el equipo se “está armando bien” y que van a “estar a la altura del Torneo”.

Hasta el momento, las fichas mayores de Unión son Santiago Giorgetti, Juan Ignacio Varas, Franco Rivero, Matías Ruger, Lucio Castellani y Nicolás Lorenzo.


 

Comentarios