La atleta marplatense Belén Casetta se mostró muy emocionada tras su participación en la final de los 3000 metros con obstáculos del Mundial de Londres. “No lo puedo creer”, repitió tras volver a romper el récord sudamericano por 10 segundos, y aseguró: “Corrí en el límite”.

Llegué al límite, sentí el límite. En la anterior carrera me sentí muy bien y dije que en esta carrera iba a dar todo, y corrí en el límite. Las últimas dos o tres vueltas me costaron pero iba enfocada con la australiana. Si hubiera quedado sola era imposible”, afirmó Casetta en diálogo con TyC Sports.

Con respecto a su desempeño durante el 2017, la atleta local afirmó que arrancó el año “más o menos, pero después de la gira en Estados Unidos, que me fue muy bien, me agarró mucha confianza y se me dio el Sudamericano”.

Mirá también:  Zeballos reaccionó y se lo dio vuelta a Verdasco

“Esto de correr con gente es increíble, no es nada que ver a los sudamericanos, no lo puedo creer. Les mando un beso enorme a todos los de Argentina, a los marplatenses, gracias”, saludó Belén, tras cumplir su histórica participación.


 

Comentarios

comentarios

Compartir