31° C
Clear
Clear

Belén Casetta va por más historia en Londres

La atleta marplatense, que el miércoles batió su récord personal y sudamericano, competirá este viernes en la final de los 3.000 metros con obstáculos del Mundial. La carrera empezará a las 17,25 en el estadio Olímpico

Por LP

viernes 11 de agosto, 2017

La atleta marplatense Belén Casetta buscará hacer más historia en el Mundial de Londres, cuando compita este viernes desde las 17,25 en la final por los 3 mil metros con obstáculos en el estadio Olímpico.

Casetta sueña despierta en Inglaterra. El último miércoles protagonizó una hazaña, al meterse entre las mejores 15, con un tiempo de 9:35.78 para batir el récord sudamericano y mejorar 7 segundos su propia marca.

Será una prueba de extrema dificultad para la marplatense, que sueña con una medalla pero sabe que competirá contra atletas muy veloces. La kenyata Celliphine Chespol viene de romper su propio récord personal con 8:58.78 y marcará el ritmo de la competencia. De todos modos, Casetta buscará su mejor versión esta tarde, para escribir otra página histórica para el atletismo de Mar del Plata.

 


 

Comentarios