16° C
Clear
Clear

Detuvieron a una pareja armada que vendía drogas en el barrio Juramento

Fue en el marco de un operativo que llevó adelante personal de Drogas Ilícitas en las últimas horas en una vivienda ubicada en Guiraldes y Don Orione. Además de material estupefaciente, en la casa hallaron dos armas de fuego en condiciones de disparo y varias municiones.

Por Redaccion

viernes 11 de agosto, 2017

Una pareja que vendía cocaína y marihuana en el barrio Juramento fue detenida en las últimas horas tras un operativo que llevó adelante personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata.

Fuentes policiales precisaron que el allanamiento se concretó en una vivienda ubicada en  Guiraldes y Don Orione, en el marco de una investigación que inició hace un mes la fiscalía de Estupefacientes tras diversos reclamos de vecinos, que advirtieron la actividad ilícita.

Los policías detuvieron a un hombre, de 35 años y con otros antecedentes por delitos similares, y a su pareja, quienes se encontraban en una de las habitaciones de la vivienda, donde también hallaron dos armas de fuego en condiciones de disparo.

Las fuentes precisaron que se trata de revolver calibre 22 marca Rubi, con tambor completo con cartuchos mismo calibre, y un revólver marca “llanero” también listo para su utilización.

Respecto de la droga, personal policial secuestró en el domicilio marihuana en trozos compactos y flores de dicha planta, dinero en efectivo, tres teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

Los detenidos ya quedaron a disposición de la Justicia y se prevén que presten declaración testimonial en las próximas horas, en el marco de las causas en las que quedaron imputados.

 


 

Comentarios