18° C
Clear
Clear

Ratifican que el alerta por lluvia continuará hasta el sábado al mediodía

Así lo aseguraron desde el Comité de Contingencias del Municipio. Se espera persistan las precipitaciones y haya una abundante caída de agua. Hasta el momento, cayeron 58 milímetros de agua.

Por Redacción

viernes 11 de agosto, 2017

El Comité de Contingencias del Municipio aseguró a El Marplatense que el alerta meteorológico al que está sometida Mar del Plata continuará hasta el sábado al mediodía. Se espera que persistan las precipitaciones y la abundante caída de agua.

El fenómeno climático comenzó a sentirse en la ciudad este martes. La situación se normalizó el miércoles, pero volvió a incrementarse durante el jueves, prosiguió el viernes, y se extenderá hasta el sábado.

Por el temporal, un total de 24 personas debieron ser evacuadas y trasladadas al CIC del barrio Malvinas Argentinas. Durante este jueves, el viento derribó más de quince árboles y cayeron 35 milímetros de lluvia.

Se espera que la mejoría definitiva del clima llegue recién para la tarde del sábado, según había explicado a este medo el titular de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalvez: “Seguramente se atenúe el tema de las lluvias, y el viento va a seguir soplando, pero quizás en menor medida. Se cree que para el mediodía y la tarde va a haber una mejora definitiva que va a abarcar hasta el día domingo”.


 

Comentarios