Silvia Sica, presidente de la Sociedad de Fomento Estación Norte, ubicada en Luro y Funes, aseguró que “los partidos políticos no se están haciendo cargo de la limpieza de las pegatinas que sacan”, en relación a los carteles de los precandidatos que pueden verse en las veredas de la ciudad.

Después de haber firmado un Acta Acuerdo, donde todos los dirigentes se comprometieron a llevar adelante una campaña limpia, “los pedazos de cartel quedan tirados en la vereda”, afirmó Sica y agregó: “No les cuesta nada llevarse la basura”.

Asimismo, manifestó que el estado de la calle 9 de julio, por donde ingresan los colectivos de larga distancia a la terminal, “es deprimente y ver toda esa mugre te deprime más”. La vecinalista proyectó que esta situación “debe repetirse en el resto de los barrios”.

Mirá también:  Denuncian que hay "múltiples" reclamos de personas con discapacidad

Por otro lado, indicó que desde que funciona una sede de Anses en Luro y Jara “esas calles pasaron a tener mucho tránsito y afluencia de gente y se han ensuciado mucho más”. A su vez, agregó que “hay un terreno donde antes había una estación de servicio donde se está generando un microbasural”.

Sica sostuvo que la basura del terreno no es levantada “ni por la empresa 9 de Julio, ni por el ENOSUR, ni por los vecinos”. Finalmente, dijo que “la sociedad de fomento no está para levantar basura, sino para hacer otras cosas”.

 

 

Comentarios

comentarios