Para este domingo especial por las elecciones PASO se espera que haya nuevamente fuerte viento, aunque no en las dimensiones conocidas en los últimos días por los alertas meteorológicos. “Se esperan fuertes vientos, pero que serán en menor consideración de los vividos en los últimos días”, indicaron a El Marplatense desde Defensa Civil.

Si bien hay alertas para el sudoeste de la Provincia, Mar del Plata no está incluida, aunque “podría haber leves repercusiones” en ese sentido. Por otra parte, no habrá precipitaciones.

Se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 14. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado, con vientos moderados a leves del sector sur.  Por la tarde, aumentará la nubosidad y los vientos, con “algunas ráfagas”.

Mirá también:  Denuncian que no hay tratamientos para presos por delitos sexuales

Barrio Autódromo, el sector más afectado

Mientras progresivamente los barrios van recuperándose por el reciente temporal, en Autódromo “sigue habiendo importantes anegamientos y problemas originados por el viento”, según señalaron las autoridades.

Se trata de una zona que recibe “en cada tormenta importante” el agua acumulada en Batán, que llega mediante cuencas del oeste del Partido. “Hay situaciones complicadas que estamos tratando de solucionar, llevará más días resolver los problemas que ocurren en este barrio, que se encuentra en un lugar bajo y por eso se acumula el agua”, destacaron.

 

Comentarios

comentarios