16° C
Clear
Clear

1 País se consolida como la “tercera fuerza en la ciudad”

El ya candidato a concejal por el partido que lidera Sergio Massa, Ariel Ciano, se mostró “contento y agradecido” por posicionarse en esa posición: “Queremos ser alternativa en octubre y en 2019”, afirmó.

Por LP

domingo 13 de agosto, 2017

El partido que a nivel nacional lidera Sergio Massa y Margarita Stolbizer y tiene como referente local a Ariel Ciano, 1País, se consolida como la tercera fuerza en Mar del Plata. Así lo consideran los primeros resultados y los propios protagonistas.

Ciano aseguró en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata que los resultados hasta el momento, “superaron las expectativas”. La tendencia los ubica como la tercera fuerza elegida por los marplatenses y batanenses: “Queremos ser la alternativa en octubre y en el 2019”, declaró.

“Surgimos a la política local como fuerza nueva logrando un alto porcentaje de votos en la ciudad, gracias a los miles de vecinos que nos eligieron y que probablemente nos vuelva a acompañar en octubre”, apuntó el candidato a concejal.

Con respecto a los resultados tentativos en el resto del país, Ciano dijo que “creemos que hubo muy poco corte de boleta, eso nos llena de satisfacción porque quiere decir que estamos bien conformados como equipo, con Massa y Stolbicer, con Curutchet y con Mercedes Morro a nivel local”.

Finalmente, el referente de 1País a nivel local agregó que “tenemos el mejor equipo económico y nuestra tarea ahora es seguir hablando con los vecinos”.


 

Comentarios