26° C
Clear
Clear

Artime: “Esperemos que los vecinos pongan su esfuerzo para ir a votar”

El precandidato a concejal por Acción Marplatense instó a la población a ejercer su derecho pese a que “las calles están complicadas”. “Siempre es lindo votar”, remarcó

Por LP

domingo 13 de agosto, 2017

El precandidato a concejal por Acción Marplatense, Marcelo Artime, instó a los vecinos a ir a votar pese a las complicaciones que dejó el último temporal en General Pueyrredon.  Bien temprano, tras emitir su voto en la Escuela Mariano Moreno, Artime indicó que “las calles están complicadas, llovió mucho en la última semana, pero esperemos que los vecinos de los barrios puedan poner su esfuerzo para cumplir con su deber cívico”.

En diálogo con El Marplatense, Artime valoró la jornada democrática de las PASO: “Siempre es lindo votar, uno siempre viene con alegría y es una manera de explicarle a los hijos de uno por qué hay que votar y lo que le costó a este país poder votar”, apuntó.

Asimismo, con respecto al comienzo de las PASO, Artime destacó que “había algun faltante de boletas nuestras, están los fiscales trabajando , y también faltaban presidentes de mesa. Pero son cosas que pasan siempre en la primera ahora. Esperemos que se vayan acomodando”.

Comentarios