16° C
Clear
Clear

Acción Marplatense apuesta a un trabajo “unido” de cara a octubre

Así lo aseguró el precandidato Marcelo Artime, tras señalar que ganaron la interna en la que compitieron con Juan Rey. Este lunes a las 10, ambos darán una conferencia de prensa en la sede del partido.

Por Redacción

domingo 13 de agosto, 2017

Marcelo Artime, precandidato a concejal por Acción Marplatense, aseguró que saldrá victorioso de la interna que mantiene con Juan Rey dentro del partido. “En unas horas vamos a poder decir que somos los ganadores”, afirmó tras subirse al escenario y aclarar que son los resultados de las primeras mesas testigo. Sin embargo, señaló que apuntarán a un trabajo “unido” de cara a octubre.

“No tenemos resultados definitivos, si dentro de unas horas. Una interna altamente competitiva, al mismo tiempo le demostramos a la sociedad de Mar del Plata que puede haber dos candidatos en una primaria que no están peleándose como perros y gatos, no es politiquería barata. Tenemos una primaria, no como otros partidos que se les bajo una línea única de unidad”, señaló Artime en una cobertura especial de Radio Mitre Mar del Plata.

Este lunes a las 10, ambos darán una conferencia de prensa en la sede de Acción Marplatense. “Por las mesas testigo, no tenemos ninguna duda que vamos a poder decir que ganamos la primaria de acción marplatense”, dijo Artime.

“Los números no definitivos, pero sí que aparecen, es una elección en Mar del Plata que se caracteriza por la fuerte nacionalización de la lista sabana y por la distorsión de candidatos. La parte mas importante viene ahora”, aseguró

Por su parte, Juan Rey declaró que desde su espacio han hecho una elección que dio resultados “muy buenos”, aunque aclaró que fueron muy parejos. Asimismo, el referente de Nueva Acción, también habló de unidad y dijo: “Seguramente vamos a charlar con Artime, no hay por qué no hacerlo”.


 

Comentarios